parachoques - An Overview

Estaba relacionado con la filosofía que cambiaba lentamente de su aplicación y su creciente importancia para la apariencia del vehículo. Con el tiempo, los parachoques de plástico asumieron un papel importante no solo en el diseño de la parte delantera y trasera del automóvil, que aparte le dieron el aspecto correcto, sino también en la reducción de la resistencia al aire.

Los propietarios de automóviles estarán encantados de saber que la mayoría de los problemas de parachoques se pueden reparar en lugar de requerir un reemplazo completo.

Reparar un parachoques de plástico puede ser una tarea bastante sencilla si el problema es que existen ligeros arañazos, normalmente causados durante las operaciones de aparcamiento o de maniobra.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to have the best YouTube knowledge and our newest functions. Learn more

Instalada por Google Analytics, la cookie _gid almacena información sobre el uso que hacen los visitantes de un sitio Net, a la vez que crea un informe analítico del rendimiento del sitio.

Estos puntos de conexión pueden estar cerca del pestillo del maletero, las luces traseras o el guardafangos, así como ocultos debajo de la placa protectora del parachoques.

Como último paso, aplicamos la base de shade y el barniz final, respetando los tiempos de secado estipulados en ficha técnica, y teniendo en cuenta factores como la temperatura y la humedad del ambiente.

Repite el proceso de pintura, secado y lijado una o dos veces más. Siempre pásale un trapo de microfibra limpio a la cubierta del parachoques después de lijar la nueva mano.

Un sistema tintométrico de alta calidad especialmente desarrollado para el repintado de carrocerías que garantiza una reproducción absoluta del colour, ofreciendo una alta productividad y un excelente acabado final.

Si tiene abolladuras o raspaduras, existen kits de reparación de parachoques disponibles en el mercado que puedes utilizar.

La ranura en la junta se realiza para ajustar mejor la varilla de plástico fundido y además para compensar el aumento del espesor check here de la capa closing en este lugar. Para ello, get ready la superficie con una Dremel, esta herramienta versátil es suitable para muchos otros trabajos.

Los talleres mecánicos que ofrecen reparación de abolladuras en Salt Lake City pueden sacar la abolladura y reparar cualquier daño en la pintura.

En este punto, retire la cinta adhesiva con cuidado y vuelva a colocar los emblemas y luces en el parachoques de goma.

La historia del desarrollo tecnológico de los parachoques no es muy impresionante, al menos hasta finales de la década de 1960 que se introdujeron las primeras copias hechas de plástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *